Coleoterapia, Que es?

Esta terapia de los mal llamados "gorgojos" crece en todo el mundo, gracias a la difusión que quienes los han consumido, promueven a traves de sus testimonios.

Como sabemos que hay muchas personas que ya conocen su forma de tratamiento, y que los utilizan, queremos dar a todos la posibilidad de contarnos sus experiencias a traves de esta página, como así también, hacer preguntas, enviarnos sus respuestas, etc.

Esta terapia no es un tratamiento alternativo, ya que no reemplaza a los tratamientos médicos, ni a la medicina convencional. Pero ha dado asombrosos resultados acompañando a estos tratamientos, y mejorando enormemente la calidad de vida de los pacientes, en especial de cáncer. Incluso quienes están siendo tratados con quimioterapia, y han consumido los gorgojos, manifiestan una muy buena condición de vida y en la mayoría de los casos no sufren los efectos adversos de las drogas que les son inyectadas. Si bien no se puede decir que este tratamiento cura definitivamente, hay numerosos testimonios de enfermos terminales que se recuperaron después de ingerir los gorgojos, y que han sobrevivido perfectamente, sorprendiendo a los médicos que los tratan.

El orígen de estos insectos es de China, donde fueron usados como tratamientos para el asma, hasta que un tal Casey los redescubrió e investigó, notando que también curaban o mejoraban muchas otras enfermedades. En Argentina son consumidos y conocidos en todo el país, gracias al aporte de Diéminger, un analista nacido en Misiones, Argentina, donde fueron ingresados al país hace muchos años.

Este hombre de carácter solidario y humanitario, aparte de crear una página web, ha juntado firmas para tratar de alentar a la ciencia a estudiar las propiedades curativas de estos insectos. Actualmente se dice que lo están haciendo en la Universidad de Medellín, Colombia; en el Centro Médico de la Universidad de Bonn, Alemania, y en la Universidad de Santa Fe, Argentina.

* FUENTE: Norma Martin (www.coleopterapia.roxer.com )

3 comentarios:

  1. hola buen dia podrian decirme como puedo conseguir gorgojos?

    ResponderEliminar
  2. de donde eres yo tengo a un conocido q tiene granjas de gorgojos te dejo mi correo santiagocarzet@gmail.com soy del df nexico mi nombre es santiago saludos

    ResponderEliminar
  3. Necesito gorgojos mi madre tiene cancer muy mal porfavor mi numero 2036454215 vivo en estados unidos en Connecticut eliperez179@yahoo

    ResponderEliminar