Como suministrarlos...


Los insectos deben tragarse vivos, ya que al morir en el estómago despiden la toxina que va a la sangre y es donde comienza el proceso curativo. Se pueden ingerir fácilmente mezclados con un poco de yogur bebible, o leche o agua. No es tan difícil ni molesto como se supone antes de conocerlos. Sólo tráguelos de una vez, como le solíamos decir a los niños cuando no querían tomar algún remedio, los insectos son bastantes pequeños y casi no se sienten. Cuando la cantidad sea numerosa en la dosis diaria, puede dividirse en varias tomas, y además ayuda a digerirlos mejor.

Para empezar, se toma 1 gorgojo el primer día, 2 en el segundo y se continúa aumentando de a uno mas cada día, hasta llegar a la cantidad de 70. Al día siguiente se toman 69, y se sigue bajando de a 1 por día hasta volver a 1.´Ésto se llama pirámide. Se debe repetir esta
pirámide descansando una semana o 10 días entre cada una, y todo el tiempo que sea necesario hasta que los inmunomarcadores den normal, o que se esté 100% curado.

En casos graves Se empieza tomando 10 en la primer toma y se sube de a uno hasta 70. Se mantiene esta dosis durante 5 días, o sea se toman 70 cada día durante esos 5 días; luego se baja de a 1 y se vuelve a 10.

Texto Extraido de : coleopterapia.roxer.com de Norma Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario